El gobernador Joaquín Díaz Mena supervisó los trabajos de construcción y rehabilitación de uno de los cuatro caminos rurales que se desarrollan en Dzitás, para mejorar la conectividad productiva y facilitar el traslado de insumos, ganado y cosechas.
Con la construcción de Caminos Renacimiento en el municipio de Dzitás, productores de la localidad fortalecerán su actividad, al trasladar ganado, insumos y cosechas de forma más eficiente, reducir pérdidas y mejorar la rentabilidad del trabajo en el campo.
El mandatario supervisó los trabajos de construcción y rehabilitación del camino que conduce a la unidad productiva Balché, con los que se mejoran dos kilómetros de tramo mediante una inversión de 160 mil pesos
y se transforman las condiciones de trabajo de mujeres y hombres de la zona, al contar con un acceso más ágil y seguro, ya que antes solo era posible transitar a pie o en bicicleta.
Afirmó que con este tipo de acciones su administración reconoce el trabajo de las y los productores del campo en este municipio e impulsa el renacimiento de este sector y de las familias que dependen de él.
